SERGIO BERTO Y SU MAREA SE MUDAN A SAO PAULO. La pieza de danza contemporánea que recorrió todo Sudamérica,se prepara para una función con bailarines de excelencia.

Una vez mas la prestigiosa pieza de danza contemporanea dirigida por el reconocido bailarín y coreografo Sergio Berto, llega a la ciudad de Sao paulo, Brasil ( su lugar de origen) con el fin de despertar esos pensamientos y recuerdos que parecían olvidados, el peso y la levedad de las relaciones humanas.

Esta “MAREA” recorrió todo Sudamérica, inyectando a cada espectador una dosis fuerte de arte, mesclado con suaves caricias de olas y perfumadas con arena.

En su paso por Buenos Aires Sergio Berto nos detallo en profundidad:

– Marea esta basado en mis experiencias personales, y tiene que ver ese regreso a mi pais, luego de 23 años viajando por Sudamérica. Encuentros, desencuentros, partidas, todo lo que nosotros vivimos y no nos animamos a expresar.

FOTOS: Ham, compañía de danzas.

NOTA: Benjamin de Jesus

Anuncios

One thought on “SERGIO BERTO Y SU MAREA SE MUDAN A SAO PAULO. La pieza de danza contemporánea que recorrió todo Sudamérica,se prepara para una función con bailarines de excelencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s