GUSTAVO CEJAS, EL PRÍNCIPE DEL SAXO

 

SAXO44

Gustavo Cejas (Valentín Alsina, 12 de Abril de 1975) es un músico argentino que inició su carrera a principios de 2010. Generalmente emplea el saxofón alto aunque también se destaca en saxofón tenor, saxofón soprano y guitarra.

En noviembre de 2016 fue invitado como músico soporte de la gira Soy Tour de Lali Espósito en su presentación en Las Toscas Canning Shopping ante más de 5 mil personas.

De gran desempeño en el circuito en metropolitano, en agosto de 2015 acompañó a la reconocida artista folclórica pop Florencia Domínguez en su presentación en la Casa de la Cultura de Almirante Brown en Adrogué.

SAXO33

 

Es músico invitado en la agrupación PULSE  Tributo a Pink Floyd, con quienes realizó importantes presentaciones en el Teatro Mentruyt de Lomas de Zamora y en el Teatro SONY de Palermo.

Además se desempeña como artista contratado en eventos privados en establecimientos porteños como los prestigiosos Palacio Balcarce, Brisas del Plata y Madero Tango.

En abril de 2017 firmó contrato con Janah Producciones, empresa que tiene a su cargo la representación e imagen de su carrera artística.

SAXO77

Su amplio repertorio se destaca en el género Slow, Balada, Pop, Jazz, Ambient, Lounge, Chill Out, Electro y House. Más allá de ello, su inclinación intelectual, su pasión por la filosofía y el conocimiento espiritual, le sirven de puente para establecer un contacto enérgico con su público.

 

 

Gentileza Luciano Gabriel Ronzoni Guzman

Fotografía : Tomada de sus redes sociales

logo janah

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s