FER MICOL EL NUEVO EXPONENTE DE LA MÚSICA.

Fer Micol, el compositor, cantautor y guitarrista que da pasos agigantados en la música.

fermicol.jpg

Fernando Luis Micol, más conocido como Fer Micol nació  el 13 de Febrero de 1982 en la ciudad de Buenos Aires ( Argentina ). De familia Evangélicos Pentecostales Cristianos, donde su padre  Juan Antonio Micol oriundo de Santiago del Estero  casado con  Norma Beatriz Altamiranda. 

Su pasión por la música comenzó de la edad de 5 años, gracias a su Tío Fernando Luis   supo cómo guiarlo y orientarlo, llevándolo a las peñas folclóricas, con su juguete favorito ” una guitarra” que más adelante se convertiría en su instrumento con el cual compartirá escenarios con grandes musicos y cantantes. Su iglesia habitual, se convirtió en una sala de ensayos, donde practicaba largas horas juntos a sus hermanos de la Fe.

fermicol2

A sus 8 años comenzó a pulir ese don por el cual estaba llamado, gracias a Marcela Weth haciendo repertorio de folclores, tocando sus primeros temas como Zamba de mi esperanza , Yo vendo unos ojos negros, como también algunas cuecas y chacareras.

Este joven de Claypole,casado y sin hijos, se destaca por haber afinado su oído gracias a los discos de vinilo  y cassette pasando así largas horas encerrado en el garaje de su casa. Su gran maestro Iván Herrera, le hace conocer otros tipos de músicas como La Bossa, Rock entre otros. Años más tarde Pablo Gómez del Conservatorio República de Italia (Florencio Varela) le enseño  otros géneros como el Jazz, Tango , y contemporáneas. La clases de canto con cristian Cristian Abraham, (Ex cantante de Charlie Vega) le enseñó a perfeccionar su técnica  vocal para luego formar su primera banda  Testigo Fiel con  Walter Albornoz, Ultra Zona ( Rock Progresivo),  y más adelante Designios ( banda de Hard Rock), FM Band , la banda que lo ayudó para crecer como solista y recorrer todo el país.

Compartió escenarios con grandes bandas como Rescate , Kiosco, Año Cero, L.B.E  cual luego lo llevaría a tocar con  Pablo Olivare y Whitecross. 

Hoy dia es Coach musical y  vocal para cantantes y músicos emergentes también  productor musical en Janah Producciones componiendo letras y canciones para obras musicales.

POR: Benjamin de Jesus

FOTOS : Mateo Rodriguez

PARA : JANAH PRODUCCIÓN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s