LA VUELTA DE GUSTAVO AGUILAR, EL COACH DE LOS MODELOS DE JANAH

Trabajo con grandes iconos de la moda en los años 90, hoy regresa para preparar a la nueva generación y recuperar lo que se había perdido.

gusmoda16Un hombre con una gran calidad humana, que supo enfrentar todos los obstáculos. Incursiono en patin, teatro y musica pero su mayor amor es y sera la moda.

Nos presenta su nuevo staff de modelos gráficos y de pasarela, y nos comenta la ardua tarea que es formar un modelo de tipo real en medio de un mundo lleno de “caritas pintadas”

gusmoda14

– En que se diferencia un modelo Janah?

– Lo que busco en un modelo no es su altura ni mucho menos miro su belleza. Miro mas alla de los que los ojos naturales no pueden ver. Los modelos JANAH tienen humildad, que es la base en la que trabajo, compañerismo, respeto y en cuanto a lo artistico mucha actitud, que sepan plantarse en medio de la pasarela y que sepan pasar lo que llevan.

gusmoda1

– Contame un poco los proyectos se vienen con este nuevo staff

– Ahora estamos en proceso de conocernos y consolidar un buen equipo por medio de las clases que tenemos todos los dias por la mañana en Janah y una vez logrado esto, vendrán desfiles que armaremos con el fin de dar a conocer a nuestros modelos a diseñadores y futuras marcas interesadas.

gusmoda13

– Ya hay alguna fecha confirmada?

– Si, ahora nos preparamos para el 27 de Agosto en Bolivia 56, Flores, con gran parte de nuestro staff así que aprovecho y los invito a todos.

Por Adriana Kon – JanahNoticias 

PH: Pedro Martinez – Janah Producciones .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s