EL SUEÑO JUJEÑO SE HIZO REALIDAD. GABRIEL ROCCA Y SUS MODELOS BRILLARON EN UN DESFILE A BENEFICIO EN CASA JUJUY JUNTO A DISEÑADORES DE BUENOS AIRES.

Un hombre que se gano un lugar en Buenos Aires por causa de su humildad.

estattodos

Gabriel Rocca oriundo de San Salvador de Jujuy de 37 años de edad, actual fundador de HM Group, ( su staff de modelos) nació de la necesidad de mostrar a la mujer desde otra perspectiva, mas real y con valores humanos.

gabrieljujuy

En sus  3 años de pie con este nombre, cuenta con mas de 40 modelos el cual ha viajado con algunas de ellas, por varias provincias de Argentina mostrando su cultura jujeña y llevando el mensaje de la moda arraigado a principios culturales humanísticos.

guantay

 

El pasado viernes 25 de Agosto presento » textura de nuestra tierra» junto a sus 3 modelos jujeñas, donde se hicieron presente diseñadores de la gran ciudad abriendo el desfile Roxana Obregu , junto a su «diablo» ( icono de la festividad de la provincia )

Lussuiria Modas, Edu urquiza , Cesar ramos , Laura Hernandez y cerrando la pasada, no podia no estar  los increíbles diseños de el Señor Rafael Ustia junto a las hermanas Irigaray.

irigaray4

Por : Benjamin de Jesus

PH: Pedro Martinez de Janah Producciones

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s