VUELVEN LOS AÑOS 90 EN LAS PASARELAS

Muy pronto se dara comienzo el Janah Models. Su coach Gustavo Aguilar, prepara una arduo trabajo junto a sus modelos y  promete traer una pasarela basada en los años 90.

janahmodels

De Janah Producciones, nace Janah Models. Cual su coach responsable Gustavo Aguilar, tiene como claro objetivo enseñarles a cada alumnos la capacidad de descubrirse asi mismo generando fuertes vínculos de valores humanos que hacen a un modelo, mas alla de su belleza externa y talento.
Con un entrenamiento nunca antes visto en la actualidad, Gustavo Aguilar Aguilar trae nuevamente el modelo de pasarela basado en los años 90 ( la epoca dorada de la moda en Argentina) embelleciendo el caminar de la mujer, y la soberbia pisada masculina.

Mientras tanto, las clases de pasarelas en el piso 4 de Janah Producciones, se hacen presente de Miércoles a Sábado durante las mañanas y  tardes.

Su coach afirma que es un gran desafio y responsabilidad llevar a cabo esta ardua tarea. Muy pronto se dara a conocer esta nueva faceta de la productora, involucrado fuertemente en la moda, Janah Models.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s