Sufrió bullying por ser alta y fea, hoy se corona como la actual Reina de la belleza en el certamen del Miss Top N.E.A, con una proyección internacional.

Se llama Barbara Avalos, tiene 19 años y es oriunda de la provincia de Corrientes, actual ganadora del certamen de Miss top N.E.A 2018.

BENJAMISS99

El pasado 3 de Marzo en la ciudad de Empedrado , Corrientes  se llevo a cabo el certamen de belleza, Miss y Mister  Top N.E.A  de la mano de sus organizadores Felix Pelozo  y Leandro Suarez, donde la ganadora correntina de 19 años de edad, Barbara Avalos de 1.84 se llevo la mas deseada corona luciendo las prenda de la diseñadora  YOKO.

La Srta Miss,  compitió junto a 6 participantes la mas deseada corona. Sorprendido el jurado compuesto por Ariel Zanetti, Jorge Ferrari y Selene Bubliz, a la cual sorprendido por el bajo nivel de estudio y descuido estetico en las participantes, sabiendo que son señoritas jóvenes y candidatas a belleza.

De los “mister”, prefiero no acotar nada al respecto, ya que no vi nada que me sorprendiera, solo incentivar a la lectura, la educación, el cuidado estetico incluyendo la depilación y la higiene personal, sumado a una dieta balanceada  rica en músculos.

 

benjamiss67

No fue el caso de Barbara Avalos, que no  solo  conquisto al publico por su altura y belleza, si no tambien  por su conmovedora historia de vida de niña, habiendo sufrido bullying por alta y fea, y que gracias a la Fe en Dios y el apoyo de su familia pudo romper las cadenas del prejuicio.

Esta joven de 1.85, participo en numerosos desfiles, y poso ante fotógrafos destacados de la ciudad.

Actualmente colabora en una O.N.G ayudando en los barrios mas carenciados  junto a su familia, y se prepara para dar su gran salto firmando en Buenos Aires  para JANAH PRODUCCIONES, que la seguira  preparando  y guiando en este camino hasta convertirse en un icono de la moda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s