Cruz Roja Argentina celebró su cena anual 2023

La cruz Roja Argentina celebró su Cena Anual en el Alvear Palace Hotel a beneficio del Fondo Humanitario. Mirá todos los looks #dedoarribaodedoabajo?

Queremos agradecer a quienes nos acompañan y que creen en el poder de nuestra acción humanitaria. Llevamos adelante nuestra labor voluntaria en el país poniendo en el centro a las personas y apostamos al compromiso de todos para llegar aún más lejos”, resaltó Diego Tipping, Presidente de Cruz Roja Argentina.

La apertura contó con la participación de bailarines y bailarinas de Fundación Julio Bocca quienes realizaron una intervención artística para presentar los siete Principios Fundamentales que guían las acciones de Cruz Roja Argentina: Humanidad, Unidad, Universalidad, Independencia, Voluntariado, Neutralidad e Imparcialidad. Además, el grupo desarrolló un flashmob de las distintas líneas de acción que lleva adelante la organización en todo el país.

Carolina Ardohain, Leandro Leunis, Jimena Monteverde, Paula Pareto,  Lizy Tagliani, María del Cerro, Meme Bouquet, Sofía Pachano, Fabián Medina Flores, Fabián Zitta, Juan Marconi, Majo Martino, Connie Ansaldi, Lucas “Locho” Loccisano,  Florencia Tesouro, Flavia Palmiero, Gabriela Sari, Darian Schijman, Lizardo Ponce, Sofía Zámolo y Belén Lucius son algunas de las figuras destacadas que compartieron la cena junto a voluntarios y voluntarias de la organización con el objetivo de construir un mundo más justo e inclusivo. Además, la cena contó con la presencia de Manuel Wirzt, quien brindó un show íntimo para todas y todos los presentes.

DEDO ARRIBA O DE DEDO ABAJO?

Veamos los looks mas destacados de la alfombra roja. A decir verdad, fui con mucha expectativa pero me hubiese gustado ver algo mas acorde a una gala. Pero mejor que comenten ustedes.

Lizzy Tagliani y Sebastian Nebot

Raro, creo que he visto a Lizzy con otros oufits muchísimos más elegantes, no digo que éste no lo sea, si no que no era la ocasión adecuada. También el peinado y los aros le jugaron en contra. Sebastián, la pifió con los zapatos, pero… observaron el dobladillo del pantalón de vestir ?

Los banco a los dos pero les doy #dedoabajo.

Gabriela Sari y Dario Schijman

No les parece un oufit de velorio? creo que ésta es una de las parejas que quedaron desparejas. No me molestan las zapatilla de él, tal vez el diseño no fue el adecuado. Con Gabriela, me paso que no entendí su diseño, el makeup y los accesorios, principalmente el cinto dorado con su pulsera, realmente, no lo entendí.

#dedoabajo

Connie Ansaldi

Perdon, pero no quiero agregar mas de lo que simplemente se ve a simple vista. Creo que Connie no se tomó en serio que era un evento de gran magnitud. Nada más que decir lo único que le diría es que no lo vuelva a hacer #dedoreabajo.

Gabriela Sobrado

Llegó el verano! La señorita Sobrado parece que no se dio cuenta el cambio de estación. Lucio un vestido de playero de verano con unos zapatos color negro, tal vez lo quiso combinar con su esmalte de uñas y su pulserita en su mano izquierda. Este look se merece #dedoabajo.

Gimena Monteverde y el Chico Leuni

Esta pareja fue un ni. El me pareció esplendido, lastimosamente el calzado no le favoreció. El look de ella me da a una señora mayor, creo que da para un vestido que la estilice un poco mas. # dedoabajo

Ginette Reynal

Sin dudarlo! #dedoarriba creo que Ginette entendió el concepto de una red carpet, tal vez le hubiese levantado profundizado mas los ojos y levantar un poco mal el labial. Lo demás, impecable! creo que fue la mejor vestida de toda la gala.

Majo Martino y Locho Loccisano

Todo estaba bien con el look de Locho, hasta que le mirás el calzado y decís amigo, no va! Majo, me encantó, salvo los zapatos y el sobre que parecía una cajita de bombones. Pero igual creo q fueron uno de las parejas mas coherente del evento. #dedoarriba

Lizardo Ponce

Realmente, fue el mejor vestido de la noche. Las botas le dieron ese toque. no tengo más que decir #dedoarriba

Carolina Ardohain

Lució un vestido azul que parecía Floricienta. Creo que no le favoreció el peinado ni el makeup, se notó medio desalineado y creo que no se encontró con ese diseño. #dedoabajo

Maria del Cerro

Creo que le faltó un poco más de accesorios. La noté muy lánguida casi tirando a insulsa. O sea, no se veía mal, solo que le faltaron cositas para realzar su belleza. El cinto, la bajo un montón y el peinado tal vez lo hubiera recogido. #dedoabajo.

Gonzalito Rodriguez

Otro de los tantos que no entendió el concepto. No voy agregar más de lo que ya ven.

#dedoabajo

Belu Lucius

Me pregunto en qué pensaba para vestirse así no? #dedoabajo

Cecilia Villafañe

Me pareció correcta pero no me sorprendió. Creo que falló el makeup y peinado. La falda del vestido se ve prolija, la parte de arriba le achico el cuello y le dejó los hombros muy rectos. Como detalle, le hubiera puesto una pulsera más a tono con su oufit. #dedoabajo

Para cerrar esta nota, quiero dejar en claro que no lo hago con el fin de quedar bien con nadie,todo lo que digo y escribo lo hago de mi punto de vista y de mi criterio estetico personal.

Me hubiese gustado ver a los invitados más comprometidos con el evento, ya que todo lo demás ( la recepción) fue impecable! el servicio y la recepción. No puedo hablar de lo que paso adentro porque mi trabajo termino al momento de inicio de la cena.

Solo puedo decir como humilde consejo en general, que teniendo en cuenta los invitados eran de mucha trayectoria y reconocimiento, no estuvieron al mismo nivel del evento y sus look lo demostraron.

Me despido hasta el próximo posteo con mi crítica final para la cena anual : #dedoarriba.

Deja un comentario