LAS MODELOS DE HOY, NO SABEN CAMINAR, PARECEN CACATUAS RECIEN NACIDAS. BJ

benjamesa12 copia.jpg

Semanas pasadas al terminar un concurso de belleza, hablaba con un prestigioso diseñador de moda de Venezuela a cerca de la moda en Argentina y llegamos a coincidir en un punto,  que es la clave del porque nunca salen finalistas las argentinas en los concursos  de Miss mundo.

Creo que en principio, la moda en Argentina  esta cada vez mas muerta que viva, y los seudos   productores que organizan ese tipo de evento, la terminan de pervertir y degenerandola. Ya no se ve ese estilo de modelos de los años 90 , donde grandes diseñadores del mundo venian de visita para ver  lucir a esas modelos una prenda en la pasarela. Las modelos de hoy, no saben caminar, parecen cacatuas recién nacidas con aires de grandeza.

Ese es el motivo del cual las modelos argentinas no llegan a ser candidatas a Miss,  se ocupan mas en su belleza estetica antes de aprender a caminar con tacos y estudiar un poquito mas a cerca de la carrera a la cual aspiran. Sumado a  que se exponen en todos los eventos de moda y belleza con el fin de aparecer y sumar fotos en sus redes sociales  para hacerse ver. Penosamente este tipo  chicas están cada vez mas lejos de cumplir  su sueño y le quitan lugar a las que en verdad toman de enserio esta profesión.

B.J

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s