Momias latinas y cantantes amateurs en el Pilar Moda Show.

Se llevo a cabo el Pilar Moda Show junto a diseñadores de géneros onceanos y modelos que encontraron espacio para exhibirse, donde la madre estatual Andrea Lago,deslumbro con sus misses de 1.50 y sonrisas maquilladas.

pilarmoda5.jpg

El Sábado 11 de Marzo, por el horario de las 18:00 hs y bajo el auspicio  de la secretaria de turismo de Pilar junto a la organización general de la Sra Cristina Anton  de MC modas. El municipio se disfrazo a cara lavada  con su mejor traje de gala para presentar a artistas de géneros circenses, Quedado evidencia la carencia y falta de nivel artistico en cuanto a la selección de los cantantes, diseñadores y modelos, donde para mi gusto personal, fue mucha pompa para poco nivel.

El desfile estaba pactado para dar comienzo a las 18 hs, lo cual dio inicio a las 19:17, luego de escuchar quejas y peleas por los lugares.

La primera cantante tuvo el privilegio de aburrir   y hacer dormir al publico presente, sumado a la mala conducción de los presentadores.

IMG_8919.JPG

La noche estaba llegando, y las molestias de un mal sonido y un escenario mal ubicado, se hacia notar, amen de la falta de toilettes y un personal de seguridad que nunca existió.

Luego de tanta hipocrita espera, legaron las modelos de 1.50 sin caras, y otras mas altas con maquillaje social, cabellos sin peinar y piel reseca de un verano escaso de hidratación, las mismas modelos  que encontramos en todos los desfiles solidarios y berretas de Buenos Aires, no alcanzaban a posar en la foto y lucir sus  prendas, por causa de  las  master  de pasarela, que sin duda, dejaron plasmado que de moda, no entiende nada.

El cierre lo tuvo la mama de…. Jorge Ibáñez, que si no nombro al diseñador, de ella sabemos poco y nada.

Aqui vemos las hijas de,y las amigas de, entregando un colorido y voluptuoso  ramo de flores envuelto en el mejor papel pilarense.pila57.jpg

Eran las 20:33, y el desfile estaba en su punto medio, lo cual los espectadores aburridos de los show mediocres de la noche, tediosos  de ver a  las entes caminantes, se retiraron educadamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s